esenfrderu

Soluciones

Implementación de soluciones jurídicas corporativas

Entregamos la automatización e innovación de sus procesos legales institucionales. La experiencia obtenida en la construcción e implantación de sistemas jurídicos corporativos nos posiciona como una inmejorable opción de alianza estratégica para sus requerimientos de aplicaciones de software especializado en temas legales y regulatorios. EL Sistema de Control Jurídico aplica para áreas como: Procesos Corporativos, Administración de Contratos, Contencioso, Gestión de Licencias y Permisos, Cumplimiento Regulatorio, etc.



0
0
0
s2sdefault
Desarrollo de Soluciones y Aplicaciones de Software.

Ofrecemos la implementación de soluciones de software a la medida en las diversas arquitecturas y plataformas empresariales que apoyan la gestión de sus datos transaccionales. Las soluciones creadas por nuestros expertos en desarrollo impulsan la productividad, la mejora de procesos y la apertura en la inteligencia de negocio. Nuestros marcos de referencia y metodologías de generación de soluciones como de administración de proyectos aseguran la obtención de los resultados deseados.



0
0
0
s2sdefault
Implementación y gestión de soluciones en la nube.

Con el modelo de nube ofrecemos beneficios en costos, seguridad, administración, e integración empresarial. Con grandes beneficios en agilidad, flexibilidad y experiencia del cliente, las nubes están transformando las prácticas comerciales y reconfigurando la TI. Más allá de eso, también están cambiando la forma en que las organizaciones compiten en tanto el número de soluciones y casos de uso crece. Ofrecemos soluciones integrales en nube o en cada una de las categorías que la definen: SaaS, PaaS o IaaS.



0
0
0
s2sdefault
Big Data

La generación de datos, a través de las operaciones cotidianas de las organizaciones se expande en volúmenes que exigen disciplinas, métodos y prácticas que administren su usabilidad y monetización. A través de las herramientas y la implementación de soluciones adecuadas se otorga el acceso a la información en tiempo real como prioridad de todo negocio, para la optimización de los procesos. Big Data aplica en todas las industrias, y permite tener una visión correcta de la información de clientes, proveedores y las operaciones. Las ventajas son innumerables pues apoya a los usuarios clave de la información a tomar las mejores y más acertadas decisiones.

0
0
0
s2sdefault
Consultoría en TI

A través de Data Science, Machine Learning y Soluciones de Inteligencia Artificial creamos ventajas competitivas para nuestros clientes.

Estamos en el negocio de ayudar a las organizaciones en el aprovechamiento de todo el potencial de Data Science a través de la integración apropiada de Tecnología, Procesos y Metodología. Nuestros servicios se centran en apoyar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones, descubrir nuevos conocimientos y hacer que los datos sean procesables. Evaluamos sus necesidades para proponer soluciones de segmentación avanzada, analítica predictiva, prescriptiva o cognitiva.



0
0
0
s2sdefault
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com